Los cambios en el Gobierno no paran: varios altos cargos dimiten
Concha Andreu anunciaba este lunes la que llamó “la fase final de la reestructuración en el Gobierno de La Rioja”. Pero se equivocaba, estos cambios no venían solos y la reestructuración del Ejecutivo no cesa.
Tras las destituciones de Francisco Ocón y Ana Santos, sus directores generales también han decidido salir y, según ha avanzado el diario La Rioja, anoche registraron su dimisiones al menos seis altos cargos.
Son Nuria del Río, directora general de Coordinación y Transparencia; Carlos Arriazu, director general de Función Pública; María Carmen Fernández Gómez, directora general de Política Local; Begoña Sainz, secretaria general técnica de Gobernanza Pública; Santiago Urizarna, director general de Dependencia, Discapacidad y Mayores y María Luisa Ruiz de Escudero, directora general de Servicios Sociales y de Ciudadanía.
Y no son los únicos. Como ha podido confirmar Rioja2, Beatriz Arraiz, exportavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Logroño y perdedora en las primarias frente a Pablo Hermoso de Mendoza, será la nueva directora general de Política Territorial, Urbanismo y Vivienda.
Según ha anunciado la Cadena Ser, el director general de Deportes también cambia y Eloy Madorrán asumirá las funciones que hasta ahora desempeñaba Raúl Martínez. Madorrán fue jefe de prensa del Ayuntamiento de Logroño en la etapa de Tomás Santos y actualmente es periodista deportivo en el Diario La Rioja. Además, Ricardo Velasco pasará de ser gerente de RiojaSalud a director de Política Local.
0