Los Centros de la Fundación Caja Rioja renuevan su imagen
Los Centros Socioculturales que la Fundación Caja Rioja gestiona en Logroño y en seis cabeceras de comarca renuevan su imagen y modifican su nombre para llamarse a partir de ahora Centros Fundación Caja Rioja Bankia. Estos cambios se deben al acuerdo de colaboración al que llegaron la Fundación Caja Rioja y Bankia, gracias al cual esta segunda financia con 800.000 euros las actividades que se desarrollan en los Centros.
Martín, responsable de Bankia en La Rioja, y Arturo Colina, director general de la Fundación Caja Rioja, han visitado esta mañana el Centro Fundación Caja Rioja Bankia Gran Vía, donde se sitúa también el recién inaugurado Auditorio Bankia, una sala de usos múltiples con capacidad para 150 personas.
Esta visita que ambos responsables han girado se debe a la renovación de imagen y al cambio de nombre de los ocho Centros Socioculturales que la Fundación Caja Rioja gestiona, dos en Logroño -Gran Vía y La Merced- y los situados en Alfaro, Arnedo, Calahorra, Nájera, Haro y Santo Domingo de la Calzada.
A partir de ahora, todos los Centros pasan a denominarse Centros Fundación Caja Rioja Bankia. Este hecho se debe al apoyo económico que Bankia acaba de realizar en virtud del cual aporta 800.000 euros para las actividades que se desarrollen en estos lugares.
Bankia ha valorado la idoneidad de estos centros como espacio de cohesión social a través del desarrollo de actividades como el apoyo escolar a niños en riesgo de exclusión, los programas de prevención del consumo de drogas y, muy especialmente, la formación empresarial y profesional continua de todo tipo de entidades en La Rioja.
0