Los del PR también se fueron de comida navideña
No fueron tan numerosos como los populares, pero tampoco quisieron dejar pasar la ocasión de celebrar juntos la Navidad. Y eso que no ha sido un buen año, así que mejor es despedirlo con vino de Rioja.
El pasado domingo se celebró la Comida de Navidad del Partido Riojano en la que participaron ciento cincuenta militantes que compartieron la jornada con los máximos dirigentes riojanistas así como con concejales y alcaldes de numerosas localidades de nuestra Comunidad Autónoma.
El Presidente del Partido, Miguel González de Legarra, dirigió unas palabras a los asistentes afirmando que, durante el 2011 que despedimos, “se han producido muchos acontecimientos, algunos de ellos lamentables pero otros muchos por los que merece la pena brindar y celebrar”. Lamentó principalmente la pérdida de representación municipal en la capital pero consideró que había que celebrar la recuperación de algunos otros municipios principales como Calahorra, Arnedo, Haro o Santo Domingo.
Dirigiéndose a los compañeros de Logroño y aprovechando la celebración de la festividad de la Virgen de la Esperanza, patrona de la capital, el presidente hizo hincapié en este concepto y se mostró muy esperanzado en el trabajo de todos para recuperar la representación institucional.
En este sentido se mostró también esperanzado y muy ilusionado por el debate interno que se está produciendo actualmente en el seno del Consejo Ejecutivo sobre el futuro del partido y declaró su convencimiento de que, el próximo año, La Rioja contará con un partido riojanista renovado, más preparado y fuerte y mucho más capacitado para dar respuesta a los retos importantes a los que hay que hacer frente en estas difíciles circunstancias que vivimos todos los riojanos.
0