La portada de mañana
Acceder
El reconocimiento de Palestina mete presión a la UE y solivianta a Israel
El PP centra las acusaciones sobre Begoña Gómez en Sánchez y su comparecencia
Opinión - No basta con decir que la extrema derecha da miedo. Por Neus Tomàs

Los nuevos contagios de coronavirus, pueblo a pueblo

Los nuevos contagios de coronavirus, pueblo a pueblo

Rioja2

0

Un martes más, el Gobierno de La Rioja ha publicado los casos de coronavirus por zonas básicas de salud y también por pueblos. La zona de Logroño continúa siendo el área con más casos nuevos, 48 en la última semana, según los datos recogidos hasta el lunes 10 de agosto.

El resto de caos se reparten entre el resto de zonas. Los 6 casos de Calahorra en la última semana lo colacan como el segundo municipio que ha aumentado más sus casos, que suman 41.

Nájera suma cuatro más y alcanza los 237 casos, Haro ha sumado uno y cuenta con un total de 424. La zona de Alberite suma tres y el total asciende a 364, también Arnedo ha sumando tres casos de coranavirus, de forma que en la localidad ha habido 121 desde el comienzo de la pandemia.

Navarrete ha sumado uno en la ultima semana y en total tiene 101. Alfaro (142) y Santo Domingo (527) suman dos casos. Mientras, las zonas básicas de Salud de Cervera (30), San Román (1), Torrecilla (10), Murrillo (36) no han sumado nuevos contagios en la última semana.

Etiquetas
stats