Miguel, Rico y Moisés, los indispensables de Pouso
Mucho se ha hablado en la UD Logroñés de cambios en la alineación ante la acumulación de partidos en ocho días (Compostela, Murcia y Somozas), pero hay tres jugadores que han disputado todos los minutos de la temporada: Miguel Martínez de Corta, Julio Rico y Moisés García. La portería, el centro de la defensa y el pivote tienen nombre y apellidos, al menos en este arranque liguero. Las lesiones de Miguel Santos y Javier Herreros han podido ser uno de los motivos para que Moisés se erija como jefe de la segunda retaguardia menos goleada del Grupo I, junto a la del Celta B.
Los cuatro goles encajados por el equipo entrenado por Carlos Pouso también han situado a su portero titular, Miguel Martínez de Corta, como uno de los zamoras. 0'67 tantos recibidos por partido convierten al arquero riojano y a Óscar Santiago Rumayor (Celta B) en los menos goleados hasta la fecha. Datos a un lado, lo cierto es que la seguridad que transmite el meta logroñés ha aumentado varios niveles respecto a la temporada pasada.
Julio Rico, 'Multiusos Rico', es el otro jugador que ha disputado todos los minutos. El centro del campo es suyo. Llegó con la vitola de lateral derecho como puesto principal, pero, junto a Jacobo Trigo, se ha convertido en el pilar que vertebra el equipo. La conexión necesaria entre defensa y ataque, así como el primer escollo de gran dificultad que rebasar ante la fuerte presión que la UD Logroñés ejerce a sus rivales.
DATOS
0