La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Música, food truck´s y tiendas al aire libre en la noche joven del comercio de Logroño

Rioja2

0

El Ayuntamiento de Logroño y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de La Rioja, a través de Logroño Punto Comercio y el portal “Hola Soy Logroño, Soy Comercio”, han organizado la iniciativa de dinamización “Noche joven del comercio”, que tiene como objetivo acercar el comercio de ciudad a los jóvenes a través de la música en un entorno más relajado.

Con este fin, “La Noche Joven del Comercio” se desarrolla mañana jueves, 18 de julio, en el Parque del Ebro (junto a la chimenea), entre las ocho de la tarde y las doce de la noche. En este horario se organizará una verdadera fiesta comercial con los DJ’s Guatecon y Jafi Marvel, quienes ambientarán el evento pinchando en directo. Además, dos food truck venderán comida y bebida a los asistentes y se colocarán banderolas que señalizarán esta actividad con la imagen de la campaña. También habrá una iluminación extra en esta zona del parque para generar un ambiente acogedor en el que un total de quince comercios locales van a exponer y vender sus productos.

La Luci, La Bicha, Yummy Yummy, Re-Loop, Super Calzados, Ramonak Workshop, Mitsou, Ililica, Gloss, Flash Boutique, Eclat, Gazar, Summertime by Bianca, Abrelosojos Óptica y Librería Papelería Castillo de Libros son los quince establecimientos comerciales inscritos en este evento, quienes expondrán y venderán sus productos en este ambiente festivo. Habrá productos de alimentación gourmet, moda sostenible, salsas picantes, vinilos y moda vintage, calzado, ropa customizada y regalos, arte y grabados, encuadernación artesanal, moda mujer, productos de óptica y librería y papelería.

El próximo 8 de agosto se repetirá la experiencia nuevamente en el mismo lugar y con el mismo horario y número de comercios participantes.

Etiquetas
stats