La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Nuevas medidas para evitar incendios forestales en La Rioja

Nuevas medidas para evitar incendios forestales en La Rioja

Rioja2

0

El Gobierno de La Rioja ha extendido las medidas extraordinarias de prevención de incendios, según recoge este miércoles el Boletín Oficial de La Rioja hasta la publicación de nueva resolución.

Estas medidas, que entran en vigor este mismo miércoles, prohíben los trabajos de desbroce con aperos y herramientas susceptible de generar chispas y prohíben la circulación de vehículos a motor por pistas que discurran por montes de utilidad pública hasta la publicación de un a nueva resolución.

El BOR también prohíbe el uso de fuego en terrenos no urbanos, incluso en zonas recreativas en zonas recreativas y de acampada en todos los lugares habilitados por ello, hasta el final de la época del alto riesgo de incendios forestales.

Debido a las extraodinarias condiciones meteorológicas imperantes, con ola de calor continuada y prolongado periodo de falta de lluvia que genera un sequía extraordinaria y las previsiones meteorológicas a medio plazo, procede adoptar medidas extraordinarias tendentes a prevenir el origen de incendios forestales.

Etiquetas
stats