Palacios Alimentación ha reanudado sus actividades productivas tras el incendio
La empresa Palacios Alimentación SA reanudó hoy sus actividades productivas con normalidad tras el incendio que ayer, viernes, se produjo en las instalaciones de la nueva fábrica de pizzas congeladas que iba a entrar en funcionamiento en las próximas semanas.
El fuego dañó las instalaciones de la nueva fábrica de pizzas, pero no afectó al resto de las plantas y factorías
de la empresa en las que se elaboran los productos tradicionales de Palacios Alimentación SA (chorizo, pizzas refrigeradas, platos preparados y pastelería).
La reanudación del cien por cien de la producción en las plantas indicadas permite a la empresa Palacios garantizar el suministro actual a sus clientes, sin que se registre ninguna interrupción en la cadena de distribución. Las familias podrán encontrar los productos de Palacios Alimentación en los puntos de venta habituales.
El incendio ocasionó daños únicamente en la fábrica de pizzas congeladas que se estaba terminando y cuya entrada en funcionamiento estaba prevista para las próximas semanas. El perfecto funcionamiento del plan de evacuación existente para este tipo de emergencias hizo posible que no se registraran daños personales.
Palacios Alimentación SA comenzará en breve las obras de reconstrucción de la planta incendiada para dar cumplimiento a su plan industrial y como muestra de su compromiso con la economía de La Rioja.
Finalmente, Palacios Alimentación quiere agradecer todo el apoyo recibido, tanto de sus empleados, como de los servicios públicos (Bomberos: CEIS y Logroño, SOS Rioja, Guardia Civil, Cruz Roja, Ayuntamiento de Albelda de Iregua, etc.), del Gobierno de La Rioja, de sus clientes, proveedores, prensa, personas y empresas del sector y amigos. Gracias a todos ellos ha sido posible la reanudación de las actividades productivas habituales.
0