La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Para Reyes Magos despistados

0

Los hipermercados Eroski situados en La Rioja, concretamente, en Logroño y Calahorra, cuentan, desde el pasado martes, con pedagogos y maestras de Infantil que, hasta el 5 de enero, asesorarán en la compra de juguetes.

El gerente de Eroski en Logroño, Javier Escalada, ofreció una rueda de prensa acompañado de una pedagoga que participa en la campaña 'Infojuego', Julen Cortés, para darla a conocer.

La campaña, explicó Escalada, persigue “facilitar información suficiente y necesaria de los juguetes, ayudar a la compra responsable, asesorar sobre los juguetes y las características que deben cumplir y potenciar la reflexión de los consumidores”.

Los hipermercados tendrán dos puntos de información estáticos en las áreas de juguetes y videojuegos y otro móvil. Además, se repartirán folletos con consejos básicos. Para Cortes, los principales son que sean adecuados a la edad y al desarrollo evolutivo, diviertan y respeten los mínimos de seguridad. Para esto último señaló que debe incluir el símbolo CE.

Etiquetas
stats