Pésima racha de los Grizzlies
Los Grizzlies de Memphis sumaron anoche una nueva derrota, esta vez ante Los Ángeles Clippers (100-86), y dejaron constancia de que parece imposible que puedan remontar el vuelo desde la marcha de Pau Gasol.
Los de Memphis cosecharon su tercera derrota seguida, la novena en los últimos diez partidos y elevan ya su pésimo balance a 14-40. Además, sólo han ganado un encuentro desde la marcha del de Sant Boi y fuera de casa acumulan 11 partidos sin conocer la victoria.
Ante un rival frente al que, como la noche anterior, comenzaron ganando con solvencia (15-27 y 21-31) fueron dejando escapar su ventaja poco a poco en el segundo cuarto para terminar sumando un nuevo tropiezo.
Liderados por Corey Maggette, que sumó 30 puntos y 10 rebotes, los locales se llevaron el triunfo, contando también con los 17 puntos de Tim Thomas, 13 de Al Thornton y 12 de Mobley, además de 11 de Chris Kaman, la mayoría en el último y definitivo cuarto.
Mientras, en los visitantes, el mejor fue un día más Rudy Gay, que añadió 21 puntos, por 20 de Hakim Warrick, mientras que Juan Carlos Navarro, que fue titular y jugó 38 minutos, logró 14 puntos, con cuatro tiros libres sin fallo, pero cero de cuatro en triples y cinco de 10 en tiro de dos. Además, el español capturó seis rebotes y dio una asistencia.
0