La portada de mañana
Acceder
Los socios del Gobierno discuten el aumento del gasto en defensa
Mazón paga a las contratistas elegidas a dedo entre un 30% y un 300% más
OPINIÓN | ¿Con qué nos sorprenderá esta semana Trump? Por Isaac Rosa

Polémica por ideología nazi del nuevo director de seguridad del SERIS

Polémica por ideología nazi del nuevo director de seguridad del SERIS

Rioja2

0

*Imagen de portada: captura de pantalla de una de las imágenes de contenido pronazi compartida a través de Facebook

Polémica en redes sociales este sábado a raíz de unas capturas de pantalla que mostraban que el nuevo director de seguridad del SERIS había compartido a través de su cuenta de Facebook imágenes de ideología nazi.

Este contenido, datado en 2014, compartía mensajes como “Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos” o “ama tu raza”, acompañados por esvásticas y otro tipo de simbología nazi.

El Gobierno de La Rioja ha pedido explicaciones este sábado a Prosegur, empresa de servicios de seguridad, por el perfil del nuevo Director de Seguridad del SERIS. Como han explicado desde el Ejecutivo en funciones a Rioja2, la dirección de seguridad responde a una licitación para actualizar protocolos de seguridad, adjudicada a la empresa Prosegur, única que presentó oferta y propuso el perfil, para un contrato de nueve meses. Así las cosas, informa de que ha pedido explicaciones a esta tras conocer este contenido.

Etiquetas
stats