La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

Raúl Llona define el partido contra el Numancia como “duro e importante”

Rioja2

0

Raúl Llona ha vuelto a recalcar que el objetivo de la SD Logroñés y sus jugadores es el de “ser competitivos cada fin de semana”, antes de visitar al Numancia el domingo a las 12:00 en Los Pajaritos para disputar la jornada 34 del Grupo 2 de 1ª Federación. “Partido duro e importante. Para nosotros significa intentar aumentar la distancia con un perseguidor. Es un encuentro que sabemos de su complejidad”, ha destacado el entrenador este viernes en la rueda de prensa previa de Las Gaunas.

La SDL está 7ª con 47 puntos, mientras que los sorianos están en el 9º puesto con 45. Con aspiraciones al Playoff y a la Copa del Rey (top-5 de equipos no filiales), el choque dominical ante los sorianos es un duelo clave para fortalecer una posición que daría acceso a la Copa la próxima temporada.

A pesar de haber sumado un punto en los tres últimos compromisos, Llona ha comentado que se valoran también las sensaciones más allá de los resultados. “El equipo está trabajando bien y está haciendo partidos para merecer algo más. Hay que seguir e insistir”, ha dicho. A pesar de que su equipo ha cometido “algún error puntual” que debe corregir, el logroñés ha sido claro respecto a la hoja de ruta de sus chicos: “Que a nadie le quepa duda que estos cinco partidos nos tienen que reafirmar en lo que venimos haciendo”.

Ilusión

Aunque las ilusiones están intactas, Llona ha admitido que cuando se crean expectativas altas como las de las últimas semanas, el ánimo se resiente al no obtener los resultados deseados. “Tenemos que tener máxima tranquilidad”, ha matizado. Para lograr el billete copero, la SDL depende de sí misma a cinco jornadas del final de liga y los seis puntos que le separan del Playoff, hacen soñar con cotas altas: “Sostenemos esa ilusión de poner un buen broche de oro a la temporada”.

En cuanto al apartado de bajas, Pablo Monroy por acumulación de tarjetas, será la única ausencia para viajar a Soria.

Foto de archivo: Twitter (@SDLogrones)

Etiquetas
stats