Se congelan oficialmente las tasas en la Universidad de La Rioja
El Boletín Oficial de La Rioja recogía ayer la Orden que hace efectiva la congelación de tasas para la Universidad de La Rioja anunciada por el presidente de la Comunidad, Pedro Sanz, el pasado mes de julio en el transcurso del Debate sobre el Estado de la Región.
El Ejecutivo riojano atiende así a la situación de las familias y los estudiantes, buscando que el coste de las matrículas universitarias sean este curso lo más accesible posible para todos.
De esta manera, los precios de los créditos recogidos en la Orden publicada hoy, que varían en función del grado de experimentalidad de las distintas carreras y de si se trata de una primera matrícula o de sucesivas, son exactos a los indicados en la orden publicada el año pasado ya que ni siquiera se les ha aplicado la subida del IPC.
La medida también se ha aplicado a los créditos de los másters y programas de doctorado con los que cuenta la Universidad y a otras tarifas como las que hay que abonar por la tutela académica de un doctorado o por la expedición de los distintos títulos, entre otros.
0