Sendaviva celebra Halloween con tres días consecutivos de terror
Sendaviva vivirá esta semana tres días consecutivos de Halloween, del 1 al 3 de noviembre, con motivo del puente de Todos los Santos con horario de 11:00 a 20:00 horas. Una programación especial que finalizará el próximo 10 de noviembre, último día de esta 16ª temporada.
El invernadero es la novedad en la programación especial del parque. Un pasaje ubicado en la zona de la Feria, donde los visitantes se enfrentarán a todo tipo de sensaciones ‘desagradables’ debido a las fallidas investigaciones de un científico loco para generar nuevas especies de insectos, quienes se han adueñado del recorrido.
Además, por segundo año consecutivo, el parque organiza un siniestro concurso de disfraces, animando a los visitantes a acudir con sus mejores galas ‘de miedo’. Todavía quedan cinco días para poder participar. Y es que durante cada jornada en la que se celebra Halloween en el parque se selecciona a la familia mejor disfrazada con temática de miedo, publicando además la fotografía en Facebook e Instagram. Las 15 familias seleccionadas pasan a la gran final del concurso donde se sorteará un viaje a la Selva Negra (Alemania).
Durante la visita los niños y niñas más valientes podrán adentrarse en El Rincón de las Torturas, acompañados de Nosferatu, atravesando la sala de torturas, el salón de la Cena Maldita y el ataúd transparente. Y en la tenebrosa Senda del Terror, los mayores deberán superar sus miedos ante nuevos zombies y seres de ultratumba, quienes les atemorizarán con nuevos sustos durante el recorrido.
Promociones ‘de miedo’
Para los últimos días de la temporada el parque ofrece una serie de promociones ‘escalofriantes’. Así, si se compran las entradas a través de Sendaviva.com, se obtiene un descuento directo de un 10% sobre el precio en taquilla de cada entrada. Además, si se adquieren también en Sendaviva.com las entradas para dos días consecutivos, la del segundo día consecutivo solo costará 10 euros.
Y también ha lanzado una promoción para grupos. Si se organiza una visita al parque con un grupo de más de 50 personas de pago, se disfrutará de precios especiales en las entradas y en las comidas. Así, a partir de 5 años los visitantes pagarán únicamente 15 euros por la entrada, y los niños y niñas de 0 a 4 años entrarán gratis. En restauración, podrán elegir entre el menú del día, donde los adultos pagarán 13 euros y los niños y niñas 8 euros; o un bocata y botellín de agua por solo 6€ por persona.
0