Un calagurritano detenido por agredir presuntamente a su pareja
Los arrestos, que se han practicado en los últimos días en colaboración con distintas policías locales, están todos ellos relacionados con la violencia en el ámbito familiar.
Los dos últimos se practicaron ayer en Sakana y Noáin, en el primer caso un hombre de 32 años, con antecedentes por hechos similares, y al que se le imputa un delito de violencia machista contra su pareja, que precisó asistencia sanitaria.
El segundo detenido, de 26 años, está acusado de agredir presuntamente a su madre.
Además el domingo, fue arrestado en Corella un vecino de Calahorra (La Rioja), de 50 años, por supuesta agresión a su pareja en el transcurso de una discusión.
El cuarto hombre detenido, en este caso el sábado, es un vecino del valle de Egüés, de 43 años, a quien se le imputa un delito de malos tratos a su pareja por repetidas discusiones y amenazas.
A estas detenciones se suman las de dos mujeres, una de ellas de 16 años, vecina también del valle de Egüés, quien fue arrestada el jueves como presunta autora de un delito de malos tratos hacia su pareja, un hombre en este caso mayor de edad.
Además el viernes fue detenida una mujer de 28 años, vecina de San Adrián, a la que se le acusa de un delito de desamparo de menor y malos tratos.
0