Un flashmob jotero toma la Calle Laurel

Cuando parece reinar la normalidad del mediodía en la calle Laurel, con sus bares llenos y la gente llenando la zona, empieza a sonar las dulzainas y el tambor. Suena las danzas riojanas y las personas que disfrutan de este vermú en La Lauel se suman a la jota hasta conseguir una multitudinaria danza.
Este flashmob jotero es uno de las iniciativas más especiales con las que el grupo folclórico Contradanza está celebrando su 40 aniversario. Con él dan el pistoletazo de salida a otra serie de actos “en los cuales esperamos que haya participación y diversión, porque lo bonito del folklore es poder disfrutarlo con todo el mundo”.
Con esta iniciativa han querido aunar el sentimiento que provoca estar en una de las calles mas características de nuestra ciudad, con amigos y amigas y oigamos a los gaiteros y no puedan evitar ponerse a bailar. También la tradición, de la que quieren hacer disfrutar a todas las personas que les rodean, la felicidad de ver a tantas personas bailar y saltar a su alrededor y la historia que representa como uno a uno se van sumando al baile, como estos 40 años del grupo.
0