Un matrimonio intoxicado por una mala combustión de su caldera
Un matrimonio resultó anoche intoxicado por una posible mala combustión de la caldera de su vivienda en Santa Coloma de Farners (Girona), informaron los Bomberos de la Generalitat.
Sobre las 22.42 horas los Bomberos se trasladaron a la vivienda, en el número 3 de la calle Pep Ventura, para abrir la puerta de entrada después de que la pareja no diera señales de vida ante la llamada de los servicios sanitarios.
Al entrar en la vivienda, encontraron intoxicados a Ana María R. y a Fernando G., ambos de unos 60 años, que fueron trasladados al centro de atención primaria de la ciudad.
EVACUADOS POR UNA FALSA FUGA DE GAS
Por otra parte, los Bomberos evacuaron anoche durante más de una hora a todos los vecinos de un edificio, en el número 15 de la calle Hortènsia de Girona, por una fuga de gas que resultó ser una falsa alarma.
Sobre las 20.46 horas los Bomberos evacuaron el edificio tras constatar un intenso olor que hacía sospechar de que se trataba de una fuga de gas. No obstante, el explosímetro de los Bomberos daba negativo.
Al personarse los técnicos de la compañía de gas, descartaron que el olor se debiera a una fuga tras realizar la prueba de estanquidad. También levantaron las tapas de la alcantarilla para comprobar que no se había producido un vertido de producto
0