Una exposición de ilustraciones solidaria para el Banco de Alimentos
El ilustrador y diseñador riojano, Adri Torres, ha seleccionado 10 ilustraciones que tiene expuestas en La Casa del Libro (c/Doctores Castroviejo 19, Logroño) con el título “Entre Logroño y Nueva York” y las ha puesto a la venta para, con el dinero que obtenga -entre 75 y 100 euros, un precio muy atractivo para los coleccionistas-, ayudar al Banco de Alimentos de La Rioja.
El artista desea que la venta de sus obras tenga un buen fin “y nada mejor que el dinero conseguido revierta en favor de los más necesitados. A pesar de trabajar, principalmente en los Estados Unidos, no puedo ocultar mi condición riojana que llevo muy a gala y todo lo que pueda ayudar en favor de los más desfavorecidos de esta Comunidad, es para mí casi una obligación”.
Una acción que el Banco de Alimentos agradece y que espera que sirva para animar a los amigos del arte solidario para conocer la obra de este riojano internacional que permanecerá colgada de las paredes de la Casa del Libro hasta el último día de este mes de abril, el martes 30.
Un riojano internacional
Adri Torres es un ilustrador y diseñador riojano que realiza un trabajo multidisciplinar en digital, utilizando técnicas tradicionales, sin que falte su pizca de humor. Ahora mismo trabaja como autónomo, entre España y Nueva York, desarrollando su imaginación para clientes como Coca-Cola, Pepsi o BuzzFeed y medios como Maker Magazine o El País, entre otros.
0