eldiario.es

9

MADRID

Aguado dice que no es "el portavoz de Díaz Ayuso" y evita responder sobre sus correos con el conseguidor de la Púnica

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, de Ciudadanos, evita valorar la situación de su socia de Gobierno: "Es un tema personal, deberá dar explicaciones ella"

Díaz Ayuso escribió a un conseguidor de la Púnica para tapar noticias sobre la corrupción de Ignacio González

Aguado exige a Sánchez que deje de "hacer el paripé" y de seguir "con el juego de la silla" con Iglesias

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad.

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha evitado este miércoles responder por los correos que escribió la presidenta Isabel Díaz Ayuso, su socia de Gobierno, al conseguidor de la Púnica. "No soy el portavoz de Díaz Ayuso", ha asegurado. "Es un tema personal y tiene que dar ella explicaciones".

Estas dos sucintas frases han sido la reacción del líder de Ciudadanos en Madrid después de la revelación de este medio sobre los contactos con el empresario De Pedro, conocido por el conseguidor de la Púnica, para intentar tapar las noticias de corrupción que salían sobre el entonces presidente de la Comunidad, Ignacio González. 

Tampoco ha querido responder la presidenta sobre este caso. Díaz Ayuso ha rechazado dar explicaciones sobre el correo, destapado por eldiario.es, que revela que escribió a uno de los conseguidores de la Púnica para tapar los primeros indicios de corrupción del expresidente Ignacio González. 

La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que no puede "señalar nada nuevo" sobre "correos de hace ocho años y sobre un caso que está en los juzgados desde hace cinco". "Jamás se me ha señalado por ningún tipo de conducta ilícita", ha justificado Díaz Ayuso ante los medios este miércoles. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha