Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Aguado dice que no es “el portavoz de Díaz Ayuso” y evita responder sobre sus correos con el conseguidor de la Púnica

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad.

Sofía Pérez Mendoza

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid ha evitado este miércoles responder por los correos que escribió la presidenta Isabel Díaz Ayuso, su socia de Gobierno, al conseguidor de la Púnica. “No soy el portavoz de Díaz Ayuso”, ha asegurado. “Es un tema personal y tiene que dar ella explicaciones”.

Estas dos sucintas frases han sido la reacción del líder de Ciudadanos en Madrid después de la revelación de este medio sobre los contactos con el empresario De Pedro, conocido por el conseguidor de la Púnica, para intentar tapar las noticias de corrupción que salían sobre el entonces presidente de la Comunidad, Ignacio González.

Tampoco ha querido responder la presidenta sobre este caso. Díaz Ayuso ha rechazado dar explicaciones sobre el correo, destapado por eldiario.es, que revela que escribió a uno de los conseguidores de la Púnica para tapar los primeros indicios de corrupción del expresidente Ignacio González.

La presidenta de la Comunidad de Madrid asegura que no puede “señalar nada nuevo” sobre “correos de hace ocho años y sobre un caso que está en los juzgados desde hace cinco”. “Jamás se me ha señalado por ningún tipo de conducta ilícita”, ha justificado Díaz Ayuso ante los medios este miércoles.

Etiquetas
stats