Ayuso elimina las restricciones horarias en la hostelería y el ocio nocturno en Madrid desde el lunes 20

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Fátima Caballero


14

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este lunes que a partir del próximo 20 de septiembre pondrá fin a las restricciones horarias por el Covid-19 que afectaban a la hostelería y el ocio nocturno en la región. También ha avanzado que el número de comensales en terrazas pasará de 8 a 10 personas.

La relajación de las medidas también llegará al sector cultural. La presidenta madrileña también ha anunciado que a partir de ese mismo día, el próximo, lunes eliminará aforos en los cines y los teatros. La dirigente popular ha subrayado que su intención es “seguir avanzando” en nuevas medidas de relajación de restricciones “si la situación continúa mejorando”.

“Me gustaría anunciarles que a partir del 20 de septiembre en la Comunidad de Madrid habrá libertad horaria para la hostelería y el ocio nocturno. También, dejará de haber restricciones de aforo en cines y teatro, y ampliaremos de 8 a 10 los comensales en las terrazas”, ha anunciado desde Milán (Italia) donde ha recogido el premio 'La Llama de la Libertad' por parte del Instituto Bruno Leoni.

En estos momentos, la hostelería tiene fijado un horario de cierre a la 1.00, sin poder admitir a nuevos comensales más allá de las 00.00. En el caso del ocio nocturno, solo podían abrir hasta las 3.00.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats