Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Cientos de aficionados reciben al Atlético de Madrid sin distancias en el Wanda Metropolitano

Cientos de aficionados en el exterior del Metropolitano

elDiario.es

11

Centenares de aficionados del Atlético de Madrid se han reunido este domingo en los alrededores del estadio Wanda Metropolitano para recibir al autobús de su equipo, que esta tarde disputa un partido contra el Real Madrid, sin respetar la distancia mínima de seguridad para evitar la propagación del coronavirus entre los presentes.

A pesar de la presencia policial, en las imágenes se aprecia cómo los seguidores colchoneros se aglomeran mientras cantan, ondean banderas y lanzan bengalas momentos antes del derbi madrileño que comenzaba a esta tarde a las 16:15.

No es la primera vez que se da algo similar en el fútbol. Por ejemplo, el pasado mes de febrero se enfrentó el Fútbol Club Barcelona y el Paris Saint-Germain y cientos de aficionados se reunieron en las inmediaciones del Camp Nou a pesar de que el partido se jugaba puerta cerrada y sin público. Lo mismo este verano cuando los aficionados del Cádiz celebraron el ascenso de su equipo a Primera división sin respetar la distancia de seguridad y saltándose las recomendaciones sanitarias.

La escena se produce poco después de que el Tribunal Superior de Justicia ratificara la decisión de la Delegación del Gobierno en Madrid de prohibir las protestas del 8M por suponer “un riesgo” para la salud pública, algo que según alegan es una decisión “proporcionada” y “ponderada” que no supone un trato discriminatorio hacia las concentraciones convocadas y se basa en la normativa del propio estado de alarma.

Etiquetas
stats