Díaz Ayuso, en uno de los municipios más ricos de Madrid: "Un día os iréis de vacaciones y cuando volváis Podemos habrá dado la casa a sus amigos okupas"

Ayuso propone un "interrail" español y un espacio de artes en Metro

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado en Las Rozas, uno de los municipios más ricos de Madrid, que la izquierda va "con una ceja por delante y son la regresión más absoluta por detrás". "Un día de estos os vais de vacaciones y cuando volváis, porque consideran que la casa está vacía, se la dan a sus amigos okupas", ha dicho.

Almeida va a hacer campaña "contra la okupación" a La Ingobernable y acaba enzarzado por las políticas de Botella

Almeida va a hacer campaña "contra la okupación" a La Ingobernable y acaba enzarzado por las políticas de Botella

Lo ha hecho en uno de los bastiones del PP en la región, el municipio de Las Rozas, donde en las últimas elecciones generales Ciudadanos quedó por delante de su formación. Allí, se ha reivindicado ante los votantes de Ciudadanos, un partido que ha calificado de "izquierda invisible" y también ha remarcado que ella "con los Chavez" no pacta. Díaz Ayuso ha puesto de manifiesto que la formación 'naranja' de las cuatro localidades de la región en las que gobierna "en tres han acabado como el rosario de la aurora".

Para la popular, Ciudadanos se comporta "como una derecha e izquierda indescriptible, que confunde". "Cuando nos hemos dividido, y sobre todo cuando no hemos tenido las ideas claras, nos han castigado en las urnas a todos y creo que lo vamos a pagar durante cuatro años", ha alertado.

Díaz Ayuso ha pedido no solo la confianza de los votantes de este partido sino también la de Vox y de aquellos que votarán por primera vez. Les ofrecerá "el mejor proyecto por la Comunidad", que será "moderado, liberal, respetuoso con todas las sensibilidades".

La candidata defiende que el PP ha sido un partido "con vocación de gobierno, de mayorías, ambicioso" y, sobre todo, que "cuando ha gobernado sin cortapisas, y sin complejos, ha transformado los municipios y las regiones".

La izquierda es "miseria, pobreza y división"

Por ello, quiere que su partido, "la casa común del centro-derecha", vuelva a liderar la autonomía. Según Díaz Ayuso, no se puede permitir que "toda España se convierta en un monocolor". Porque, además, en la región izquierda significa "más paro, calles abandonadas, más suciedad, más inseguridad y más abandono generalizado de los servicios públicos".

Para ella, es una izquierda "que predica, que viene con esa supuesta superioridad moral que tiende a pontificarlo todo" así como "con una ceja por delante y son la regresión más absoluta por detrás". "Niegan el desarrollo, atacan a la iniciativa privada, que niegan la libertad y que imponen", ha espetado. Detrás de esto, a su juicio, hay "miseria, pobreza y división social".

Así, ha criticado que los candidatos de PSOE y Más Madrid, Ángel Gabilondo e Íñigo Errejón, respectivamente, hayan anunciado que van a subir los impuestos y que a los turistas les van a poner una tasa mientras que su "querida" candidata de Unidas Podemos IU-Madrid en Pie, Isabel Serra, que gusta de "quemar cajeros automáticos", diga que quiere expropiar 200.000 viviendas, según ella.

"Un día de estos os vais de vacaciones y cuando volváis, porque consideran que la casa está vacía, se la dan a sus amigos okupas", ha espetado.

Etiquetas
Publicado el
12 de mayo de 2019 - 14:33 h

Descubre nuestras apps

stats