Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
CONTENIDO PATROCINADO

La fiebre de las prótesis capilares para hombre en Madrid

phpnbPeIj65eb0a2810895

Canal Empresas

0

La prótesis capilar han ido ganando popularidad en los últimos años. La calvicie es un problema que afecta a muchos hombres y puede tener un impacto negativo en su autoestima. La cabellera se ha asociado con la masculinidad y la belleza desde la antigüedad, y muchos hombres buscan soluciones para combatir la pérdida de cabello y recuperar una apariencia más juvenil.

Las prótesis capilares son una solución rápida, instantánea y eficaz para aquellos que buscan mejorar su aspecto. Estas piezas se personalizan para adaptarse a las necesidades específicas de cada persona. Se pueden crear con diferentes materiales, desde cabello humano hasta fibras sintéticas de alta calidad, lo que permite a los hombres elegir la opción que mejor se adapte a su estilo de vida y presupuesto. Y Madrid , al igual que Barcelona, lidera la fiebre de estos sistemas que cada vez más hombres usan sin reparos.

El proceso de colocación de una prótesis capilar es simple y se realiza en una sola sesión. Los expertos en prótesis capilares pueden crear un diseño personalizado que se adapte perfectamente a la forma de la cabeza del cliente y al color de su cabello natural. Una vez que se completa la prótesis, se fija al cuero cabelludo con adhesivos especiales que garantizan su agarre y durabilidad.

Además de proporcionar una solución para la calvicie, las prótesis capilares también pueden mejorar la autoestima de los hombres. Sentirse guapo y seguro es importante para muchos hombres, y una prótesis capilar puede ayudar a lograr ese objetivo. La posibilidad de volver a verse con cabello  puede dar a los hombres una sensación de juventud renovada y mejorar la confianza en sí mismos.

Las prótesis capilares para hombre son una solución efectiva y personalizada para aquellos que buscan combatir la calvicie y mejorar su aspecto. Con una amplia variedad de opciones disponibles, los hombres pueden elegir la prótesis capilar en Madrid que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. 

Las prótesis capilares para hombre han experimentado un gran auge en los últimos años debido a una mayor conciencia sobre la salud capilar y una mayor aceptación social de los hombres que sufren de calvicie. Cada vez más hombres están recurriendo a estas prótesis capilares para hombre de última generación para mejorar su apariencia y aumentar su autoestima.

La antigua idea de los peluquines ha quedado en el pasado, gracias a las nuevas tecnologías en prótesis capilares. Hoy en día, las prótesis capilares se personalizan para cada individuo y se crean con materiales de última generación que imitan el cuero cabelludo y cabello humano. Esto las hace mucho más naturales y difíciles de distinguir de un cabello real.

Desde Yqué!? Hair nos explican como los hombres están poniendo en auge esta solución a la calvicie.

En Madrid, comenzó en este peripo de prótesis capilares indetectables de ultima generación  Yqué!? Hair , una empresa que revolucionó el mercado de las prótesis capilares. La empresa importó desde Estados Unidos el sistema utilizado por actores y famosos de Hollywood, y lo introdujo por primera vez en España en 2007 Desde entonces, la venta de prótesis capilares ha ido en aumento, y hoy en día, es fácil encontrar estas soluciones en la capital española, ya que otras empresas desembarcan en la ciudad desde otras provincias  debido a el auge que estos sistemas de integración capilar están teniendo en nuestra comunidad autónoma.

En el año 2007, la cadena autonómica de televisión Telemadrid emitió un reportaje sobre Yqué!? Hair, la empresa que importó desde Estados Unidos esta nueva tecnología de prótesis capilares . Este reportaje tuvo un gran impacto en el mercado español de los sistemas de integración capilar, ya que fue la primera vez que se uso el término de prótesis capilares indetectables.

Roberto, el gerente y coofundador de Yqué!? Hair nos comenta que se está rompiendo esa barrera emocional que hace ver a la prótesis capilar de hombre como ese artilugio de mofa y rechazo, y que en ocasiones son l@s compañer@s sentimentales las que no están de acuerdo con la decisión de sus parejas. Dice no saber si por machismo o prejuicios, pero que afortunadamente, cada vez son más las personas que superan dichos obstáculos con el objetivo de verse bien y reconfortados y también más las personas que animan y acompañan a sus parejas para realizar el tan ansiado  cambio de imagen que les devuelva la confianza que, con la caida del pelo , también se les fué.

La conclusión es que han experimentado un gran crecimiento en los últimos años debido a las nuevas tecnologías que las hacen más naturales y personalizadas.  Y en Madrid, empresas como Yqué!? Hair , entre otras, están liderando el mercado al ofrecer soluciones innovadoras para la pérdida de cabello en un mercado que no para de dar.

Roberto nos cuenta que a diferencia de otros centros , los sistemas capilares suelen estar el mismo día que se acude a la cita o en 7 días en el peor de los casos ( siendo un tiempo record en la capital). Afirma como usuario también de prótesis capilar dar un servicio personalizado, y se proclama como un profesional independiente que prefieró despedir a sus 7 empleados en el pasado y no contrata a nadie para hacer el trabajo a su gusto. Muy alejado de la idea del inversor que  contrata personas, Roberto prefiere hacer el trabajo personalmente para asegurarse de que todo sale a la perfección. Un artesano moderno de la posticería que compite con un alma independiente  y en busca de la satisfacción que provee un trabajo bien hecho, y que cree que pierde calidad cuando se delega. 

Aconseja a todo hombre con ganas de recuperar su cabello y su imagen, usar una prótesis capilar indetectable y promete acompañar a toda persona en este proceso y opina,  basándose en las historias de sus clientes, que merece mucho la pena. ¡No hay que resignarse!. 

Etiquetas
stats