Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Con Franco fumábamos mejor!

Somos Malasaña

0

La compañía teatral La Tirana Malas Artes estrena '¡Con Franco fumábamos mejor!', una comedia surgida al hilo del impacto social causado por la entrada en vigor de la Ley Antitabaco.

En un gélido mes de enero, la obra presenta un mosaico de situaciones en las que fumadores y no fumadores se adaptan a una nueva vida sin humo. Más allá de un posicionamiento a favor o en contra de dicha ley, 'Con Franco fumábamos mejor' ofrece un reflejo lleno de humor del candente momento actual y propone una reflexión acerca del carácter poliédrico de la realidad.

Producida por La Tirana Malas Artes, el texto es de Ana Fernández Parrilla y la dirección corre a cargo de la misma autora y de Javier Arguinsonis Martín.

Raquel Pozuelo, Rebeca Lloret, Jesús Garrobo, Nacho Ferreira, Carmen Castejón y Javier Arguinsonis son los protagonistas de la obra, que cuenta con la música de la violinista Susana Figueroa Conde-Valvís. La iluminación es de Sergio Nuñez y el diseño gráfico, de Ginés Nadal.

Dónde: Santa Lucía 10

Cuánto: 5 euros

Cuándo: Sábado 14 de mayo a las 21 horas y domingo, 15, a las 20:30 horas. Sábado 21 de mayo a las 21 horas y domingo, 22, a las 20:30 horas.

Etiquetas
stats