Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Taller gratuito de creación de marionetas

Somos Malasaña

0

La asociación ÁRTEse quien pueda ha programado dos días de taller para niños de construcción de marionetas de dedo, montaje de un teatro y ejecución de una obra. Las jornadas se llevarán a cabo en Espacio Pozas los domingos 8 y 15 de mayo, a las 11 horas.

En la primera sesión, los niños diseñarán y crearán marionetas a partir de materiales que proporcionará el centro. En la segunda sesión, los asistentes elaborarán una sencilla obra teatral con sus títeres y crearán entre todos un teatro para representarla. La jornada terminará con la representación de la obra.

Con esta actividad se pretende fomentar la creatividad y la imaginación de los niños y desarrollar su psicomotricidad fina. Asimismo, busca acercar el teatro a los menores de una forma original y amena.

ÁRTEse quien pueda es una asociación cultural integrada por cinco jóvenes creativos comprometidos con el arte en cualquiera de sus manifestaciones. En mayo de 2010 llenaron de literatura el Espacio Pozas 14 con un innovador taller de poesía y escritura creativa y en diciembre dieron color al centro con una actividad de pintura creativa. Además, el pasado mes de abril realizaron un taller infantil de decoración de bolígrafos y de joyas.

Dónde: Pozas 14

Cuánto: Gratis

Cuándo: Domingos 8 y 15 de mayo, a las 11 horas

Etiquetas
stats