Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vota por Somos, ayúdanos

Somos Malasaña

0

El equipo de Somos MalasañaSomos Centro se acaba de presentar a la última edición de BBVA Open Talent, un certamen que premia los proyectos más innovadores del año con inversión, un dinero que necesitamos para mejorar y ampliar nuestros medios.

Desde Somos Malasaña te pedimos tu voto para poder hacer realidad el sueño de crear un periódico en cada barrio de la capital, algo de lo que tú también te beneficiarás con información mejor y más completa sobre esta zona de Madrid.

¿Cómo puedes votar? Es muy sencillo: sólo tienes que pinchar en el módulo que hemos colocado debajo de estas líneas. Un simple 'clic' que nos servirá de gran ayuda. Y si nos quieres dejar un comentario en la parte de abajo de esta página, mejor que mejor.

También puedes enviar este enlace (http://www.bbvaopentalent.com/somos/) a tus contactos para que ellos puedan apoyar el proyecto. Gracias por tu ayuda. Por cierto, los votos no aparecen inmediatamente computados, sino que tardan un poco. Si ya has apretado el botón de votar, no te preocupes que ya has cumplido aunque no se refleje en el acto.

Beatriz

Estoy encantada con "somos malasaña".

Me mantengo informada de todo lo que ocurre en el barrio, por lo demás me siento absolutamente representada en cuanto a las opiniones. Apoyo esta iniciativa y deseo que siga creciendo.

Estoy convencida que a todos los vecinos del barrio nos amplía muchísimo la información.

On The Rocks

Mucha suerte, Antonio y Cía. Ánimo.

lui

Estupendo trabajo y muy bien enfocados los asuntos siempre!

Marisa de Ybarra

Adelante, sois necesarios en el distrito.

Manuela

Gracias por este punto de unión para la vida de barrio! En casa os seguimos para conocer nuestro entorno y poder participar. Saludos

Sergio

Muchos animos y votos de nuestra parte, por nuestra parte lo vamos a reenviar a todos nuestros contactos.

Proyectos como estos son los que hacen falta.



Muchas gracias por existir.



Los celestinos de Malasaña ;-)

AVAPM

Lo sentimos!

Falla algún detalle antes de dar nuestros votos.

Pero eso si...



Seguid existiendo porque sois libres.



Y lo seréis más cuando un poco más de objetividad tengáis
Etiquetas
stats