Sucesos Madrid

Un motorista atropella a un bebé de 22 meses que cruzaba un paso de cebra de Carabanchel en sillita

Somos Madrid

0

Grave accidente de tráfico en Carabanchel con un bebé herido. La víctima, de 22 meses de edad, fue atropellada mientras iba en su sillita y cruzaba un paso de cebra regulado por semáforo, informas fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar sobre las 20.00 de este viernes en Vía Lusitania, una larga calle con varios carriles para el tráfico que une Plaza Elíptica con la M-40. Los padres del bebé empujaban la silla de paseo cruzando la calzada cuando se produjo el atropello a cargo de una moto.

Debido al impacto, el bebé sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y se quedó inconsciente. Fue atendido en el lugar del accidente por sanitarios del Samur-Protección Civil, que lo estabilizaron e intubaron y después fue trasladado en estado muy grave al hospital infantil del 12 de Octubre.

Una psicóloga de Samur-Protección Civil atendió a los padres del niño, mientras que la Policía Municipal de Madrid levantó atestado y recabó testimonios de testigos para conocer las circunstancias del suceso.