Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
EL TIEMPO

Semana de frío helador en Madrid: alertas y temperaturas bajo cero en todas las cotas

Vegetación helada en un campo

Somos Madrid

0

Llega la semana más fría de lo que va de invierno a Madrid. Los termómetros bajarán de los 0ºC desde la noche de este sábado y durante toda la semana entrante. Las heladas serán generalizadas en toda la región, con especial intensidad en las montañas pero también importante incidencia en zonas más bajas.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para los próximos días un descenso acusado de las temperaturas mínimas, que pasarán de los 7ºC registrados este viernes a los -2ºC (con sensación térmica d -7ºC) que se prevén en la capital para la noche del domingo al lunes. Según sus predicciones para Madrid, la ciudad registrará heladas durante todos los días de la siguiente semana, un frío constante que hasta ahora no se había producido en lo que llevamos de invierno.

Estas son las temperaturas mínimas y máximas previstas para Madrid en los próximos días:

Aemet ha activado el aviso amarillo por frío para la noche del sábado al domingo en la sierra de Madrid, donde estima que las temperaturas pueden descender hasta los -6ºC en zonas altas y se conservará la abundante nieve caída durante los últimos días.

Bajando al llano, Aemet también ha activado el nivel amarillo en el resto de la región para la madrugada del domingo al lunes, con temperaturas que pueden rondar los -4ºC en cualquier punto de la Comunidad.

En el resto de la semana las temperaturas máximas oscilarán entre los 6ºC y los 9ºC, con una pequeña recuperación a medida de que avancen los días.

Etiquetas
stats