Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cocina del mítico Mesón Txistu arde en plena hora de comidas

Fachada del Mesón Txistu, en cuya cocina se ha producido un incendio este lunes.

Somos Tetuán / Europa Press

0

La parrilla y la campana extractora del conocido Mesón Txistu de Madrid han ardido a primera hora de este lunes. El incendio, que se ha saldado sin heridos ni intoxicados, ha obligado a desalojar en plena hora de comidas el restaurante, situado en el número 6 de la plaza Ángel Carbajo, en el distrito de Tetuán.

El fuego, cuyas causas todavía se desconocen, se ha originado sobre las 14.10 en la cocina del mesón. Hasta el lugar han acudido dos dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento, que han sofocado rápidamente las llamas, según informa Europa Press a partir de un portavoz de Emergencias Madrid.

Una ambulancia del Samur-Protección Civil, que ha llegado al lugar de forma preventiva, ha valorado a un camarero por una posible intoxicación leve por humo. Finalmente se ha descartado esta afectación, por lo que no se han producido daños humanos. El restaurante ha sido desalojado y los clientes han sido derivados al cercano Asador Donostiarra, de la misma cadena.

Etiquetas
stats