Muere una mujer en Tetuán después de ser apuñalada y la Policía Nacional detiene a su hijo como presunto agresor
Una mujer de 49 años ha muerto en la madrugada de este miércoles en Madrid después de ser apuñalada en su vivienda, situada en el madrileño distrito de Tetuán. La víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca en el cuello y la espalda, informan los servicios de Emergencias Madrid.
Al poco tiempo agentes de la Policía Nacional han detenido al hijo de la mujer como presunto autor de su muerte, que se encontraba en el mismo lugar que la víctima, según las primeras informaciones.
Varios agentes se personaron inmediatamente en la vivienda donde encontraron a la víctima con varias heridas de arma blanca en el cuello y la espalda, y sin signos de vida, constatando los servicios sanitarios su fallecimiento.
En el lugar localizaron al presunto responsable, procediendo a su detención por un delito de homicidio. Además de indicativos del Grupo de Atención al Ciudadano, se desplazaron agentes del DEVI de Policía Científica, así como del grupo V de Homicidios, quienes se han hecho cargo de la investigación.
El suceso ha tenido lugar sobre las 0.45 horas en una vivienda del número 267 de la calle Bravo Murillo, en el distrito de Tetuán, muy cerca de la parada de Metro del mismo nombre.
El supervisor de guardia de Samur-PC, Emilio Benito, ha explicado que a la llegada de la Policía, la primera en personarse, la víctima “se encontraba ya en parada cardiorrespiratoria”, tras lo que los agentes han iniciado maniobras de reanimación.
Con todo, estaba “prácticamente exsanguinada”, con abundante pérdida de sangre a consecuencia del apuñalamiento, según ha indicado. Después de media hora de intentos de reanimación, el servicio ha certificado su muerte.
0