El Centro Cultural Eduardo Úrculo comienza el curso con el traslado temporal de la Escuela Infantil Agua Dulce a sus intalaciones

Entrada del Centro Cultural Eduardo Úrculo

Somos Tetuán


0

Algunos servicios públicos han tenido un comienzo accidentado en Tetuán. Por un lado, la Escuela Infantil Municipal Agua Dulce (calle Leñeros) ha sufrido una inundación que impedirá que las clases comiencen en el centro esta semana. Según ha informado Tetuán 30 Días, la rotura de una cañería en el Centro Municipal de Mayores Leñeros, situado en el mismo edificio, ha provocado goteras en la escuela.

Ante la situación, la Junta Municipal de Tetuán ha decidido habilitar de urgencia un espacio en el Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza de Donoso, 5), trasladando allí todo el material necesario, según informa el mismo periódico.

El curso no empezará con normalidad tampoco en la biblioteca Vázquez Montalbán (Bellas Vistas) que está de obras, por lo que su sala de lectura permanecerá cerrada desde hoy, 6 de septiembre, hasta nuevo aviso, según han informado desde la red de Bibliotecas Públicas del Ayuntamiento de Madrid.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats