eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cuando Antonio Hernando defendía el NO a la abstención

"No va a haber ningún dirigente del PSOE que quiera indultar a Rajoy con su voto o con su abstención"

"No vamos a fallar a los ciudadanos que confiaron en nosotros. No vamos a fallar ante la palabra que dimos"

"La corrupción, la prepotencia, la insensibilidad, la crueldad de sus políticas. Estas son las razones por las que el PSOE no va a apoyar a Rajoy ni tampoco se va a abstener"

- PUBLICIDAD -

Antonio Hernando, al que hemos visto hoy defendiendo la abstención del PSOE en la investidura de Rajoy, es el superviviente de todo este proceso. Superviviente porque fue el portavoz parlamentario de Pedro Sánchez, y lo continúa siendo con la gestora. Pero claro, esto, tiene sus consecuencias.

Hernando ha defendido durante meses el 'NO' a Rajoy y al PP. "Ni apoyo, ni abstención al PP", decía, por la desigualdad, la crueldad de sus políticas y la falta de confianza al candidato Rajoy.

La corrupción ha sido uno de los mayores argumentos utilizados por Hernando para rechazar al PP. Decía que nada había cambiado desde que pidieron la dimisión de Rajoy por el caso Bárcenas, y que los socialistas no podían indultar a Rajoy con la abstención.

Antonio Hernando, cuando estaba con Pedro Sánchez, llegó a decir que ellos no le iban a fallar a los ciudadanos absteniéndose ante Rajoy: "nosotros vamos a cumplir con la palabra dada".

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha