eldiario.es

Menú

El PSOE pedirá la revisión de los convenios con la UCAM

El concejal Enrique Ayuso considera que "el alcalde Ballesta y su concejal de Urbanismo no puede mirar para otro lado y hay que velar por la legalidad"

- PUBLICIDAD -
Obras en el Campus de la UCAM, en el Monasterio de los Jerónimos

Obras en el Campus de la UCAM, en el Monasterio de los Jerónimos

El Grupo Municipal Socialista va a solicitar la revisión de todos los convenios suscritos con la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), en el marco de la Comisión Especial de Vigilancia de la Contratación, tal y como se aprobó en el Pleno del pasado mes de febrero.

Asimismo, el PSOE va a pedir un informe al servicio de Personal sobre aquellos "funcionarios municipales que tengan algún tipo de vinculación con esta universidad como docentes o colaboradores de alguna de sus actividades".

Estas peticiones están motivadas por diversas informaciones que apuntan a irregularidades urbanísticas presuntamente cometidas por la UCAM, entre ellas  "que el jefe de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Murcia, José Luis Camacho Porto, imparte clases en la UCAM y sería el encargado de vigilar que las obras que se realizan en el Campus de Los Jerónimos se adaptan a la legalidad".

“No es de recibo que el Ayuntamiento de Murcia aparezca vinculado a presuntas connivencias con actividades irregulares que podría haber cometido esta universidad, y por eso los responsables políticos debemos ser vigilantes y asegurar que se cumple la legalidad”, indicó Ayuso. “Ballesta no puede mirar hacia otro lado, ni tampoco su concejal de Urbanismo, Antonio Navarro, porque estarían siguiendo los pasos de Miguel Ángel Cámara en su apoyo interesado a la UCAM”.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha