Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Trabajadores de Juver recibirán un suplemento salarial de 250 euros por su esfuerzo

Instalaciones de Juver

Efe

0

Los trabajadores de Juver Alimentación, tanto de fábrica como de logística, recibirán un suplemento salarial de 250 euros en reconocimiento al esfuerzo que están realizando estos días frente a la crisis del Coronavirus y su compromiso con la empresa, según informa la compañía.

Juver es una empresa productora de zumos para todo el territorio nacional, ubicada en Murcia, y como todas las compañías de alimentación y bebidas ha sido declarada esencial por el Gobierno en las medidas adoptadas por el Consejo de Ministros y por tanto ha de continuar su producción, pero tiene que hacerlo cumpliendo los máximos protocolos de seguridad y cuidando de sus trabajadores.

Juver Alimentación, con el objetivo de asegurar el abastecimiento y la cadena de suministro, ha mantenido operativa a su plantilla de la planta que se encuentra al máximo de capacidad productiva desde que se decretara el estado de alarma, puesto que los consumidores estaban demandando alimentos y bebidas en sus tiendas y la cadena alimentaria en su conjunto ha mantenido el surtido “en todo momento”.

Según la compañía, en la plantilla se han implementado y adoptado todas las medidas higiénicas y de bioseguridad recogidas en el protocolo emitido por el Ministerio de Trabajo, dirigidas al sector industrial y comercial, con el fin de evitar la propagación del COVID-19 y garantizar la salud de los trabajadores y el total abastecimiento de productos para sus clientes.

Etiquetas
stats