Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Continúa abierto el plazo de inscripción para participar en el concurso de videojuegos 'Murcia Game Jam 19'

Murcia Game Jam 19

elDiariomurcia

0

Está abierto el plazo de inscripción para el concurso de desarrollo de videojuegos 'Murcia Game Jam 19' (Mjam'19), que se celebrará desde este viernes, 25 de octubre, hasta el domingo 27 en el Parque Científico de Murcia.

Durante 48 horas los aficionados y profesionales del sector podrán desarrollar un juego electrónico a partir de un tema que se elegirá entre los concursantes y organizadores del evento. Además, durante la prueba, los desarrolladores contarán con el asesoramiento de tutores expertos que les guiarán para dar forma al proyecto.

Los interesados se pueden inscribir en la página web del evento y formarán grupos de cuatro miembros. El equipo ganador recibirá un cheque de 400 euros y todos los asistentes un diploma acreditativo.

Esta es la tercera edición del certamen, que organizan el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (Ceeim) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (Info), dependientes de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía, en colaboración con la Asociación Murciana de Desarrolladores de Videojuegos (Amudev).

El sector del videojuego se ha posicionado como líder dentro del sector de ocio a nivel mundial, donde España es la cuarta consumidora de Europa y la novena a nivel mundial. En lo que respecta a la Región, el sector de juegos electrónicos está formado por una docena de empresas jóvenes, que han creado cerca de 50 empleos cualificados.

Etiquetas
stats