Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Marlango da a probar su “Delicatessen” en el Víctor Villegas

El grupo Marlango

Elisa Reche

Murcia —

El viernes 11 de marzo se subirá al escenario regional la banda de pop francesa Autour de Lucie y el sábado 12 será el turno de Marlango, con la cantante y actriz Leonor Watling, dentro del ciclo “Otras Músicas” del Auditorio Víctor Villegas. 

Ambos conciertos, que comenzarán a las 21:30 horas, contarán con artistas invitados de la Región de Murcia. El viernes tocará The Lawyers y el sábado la cantante y compositora Saray Melo, que inicia su carrera en solitario.

El sábado 12 de marzo a las 21:30 h Marlango llega a Murcia con su gira ‘Delicatessen’ para mostrar al público, en conciertos más íntimos, los mejores temas de sus más de diez años de carrera discográfica.

Liderado por la cantante y actriz Leonor Watling, el grupo publicó en 2014 su último disco, “El porvenir”, que presentaron en una extensa gira por España y América Latina. Ahora, las canciones de Marlango vuelven a los escenarios en formato dúo, con la voz y las canciones solo acompañadas por el piano.

En esta ocasión se subirá también al escenario como artista invitada la murciana Saray Melo, quien durante muchos años ha prestado su voz para innumerables proyectos. Después de su experiencia adquirida, el sábado mostrará en Murcia su faceta de cantante solista, compositora e instrumentista.

Autour de Lucie aterrizó en el panorama del pop francés hace 20 años, en equilibrio entre sus influencias anglófilas y sus letras en francés. Liderado por Valérie Leulliot, el grupo publicó cuatro discos en diez años (el último en 2004) con gran éxito de público y crítica en Francia y España.

En 2015 publican su nuevo álbum, ‘Ta lumière particulière’, un trabajo en el que Valérie Leulliot y Sébastien Lafargue alternan canciones de pop y baladas; temas directos y sencillos a medio camino entre el clasicismo y la experimentación con sonidos que presentarán ahora en el Víctor Villegas.

En Murcia, Autour de Lucie estarán acompañados por The Lawyers. Ganadora del CreaMurcia, finalista del Proyecto Demo 2013, Talento SOS 4.8 y representantes españoles en el IPO Festival de Liverpool o en el WEYA (World Event of Young Artists) de Nottingham, esta banda murciana publicó en 2015 su primer álbum, ‘Segunda B’.

Las entradas para Autour de Lucie se pueden adquirir por 10 euros, en venta anticipada y 15 euros en taquilla. Las de Marlango, tienen un precio de 25 euros. Están a la venta en la taquilla del Auditorio , en la de la Filmoteca y en internet, a través de Ticketmaster.

 

Etiquetas
stats