Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El festival `We Are Murcia´ sustituirá al SOS 4.8

El festival We Are Murcia -WAM-

elDiariomurcia

Murcia —

La Comunidad Autónoma afirmó este miércoles su interés en patrocinar, junto al Ayuntamiento de Murcia, el festival 'We Are Murcia' (WAM), en sustitución del SOS 4.8 la semana del 2 al 7 de mayo.

El festival tendrá un programa musical y otras actividades que está ultimando Producciones Baltimmore, responsable de festivales como 'Low', y que hará uso de distintos espacios y escenarios al aire libre de la ciudad de Murcia con actividades para todas las edades, incluidas para público infantil.

En las próximas semanas Producciones Baltimore presentará la agenda de actividades y los distintos grupos de la Región, nacionales e internacionales que formarán el cartel del nuevo festival.

Por su parte, Ciudadanos exige al Gobierno regional y local que, a la mayor brevedad posible, detallen al milímetro cuándo dinero de todos los murcianos y murcianas van a gastarse en el nuevo festival We Are Murcia que, finalmente, sustituye al SOS 4.8.

Desde la formación naranja en el Ayuntamiento de Murcia han lamentado “la falta de claridad, previsión y eficiencia con las que la consejera de Cultura, Noelia Arroyo, ha gestionado todo este proceso”.

“Una gestión que”, según la edil Paqui Pérez, “ha puesto fin al SOS 4.8, a pesar de tratarse de un festival con una marca ya consolidada; y de prestigio internacional que ha costado a los ciudadanos de la Región más de 9 millones de euros”.

Por ello, desde Ciudadanos exigen al PP regional y local, ahora que ya han anunciado públicamente la desaparición del SOS 4.8, que expliquen cuánto dinero público van a destinar al patrocinio del “nuevo y precipitado” We are Murcia.

Etiquetas
stats