Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

El Auditorio regional recibirá a la guitarrista Carmen María Ros en un 'Con Cierto Sabor'

Auditorio Regional Víctor Villegas

elDiariomurcia

0

El Auditorio regional Víctor Villegas de Murcia rebirá el domingo, 3 de marzo (12:00 horas), a la guitarrista murciana Carmen María Ros en una nueva actuación del ciclo 'Con Cierto Sabor', que organiza la Consejería de Turismo y Cultura. Junto a Ros, actuará también el cantautor Alv McMartin, que protagonizará el 'aperitivo con jazz'

'Homenajes y dedicatorias' es el título del programa que ofrecerá la guitarrista murciana, integrado por una cuidada selección de obras de pequeño formato cuyos autores dedicaron a otros tantos personajes de la historia de la música, la pintura, la literatura y el arte en general, desde Bach a Debussy, Rubén Darío, Toulouse Lautrec o destacados guitarristas como Narciso Yepes, Andrés Segovia o David Russel.

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), Marta López-Briones, ha explicado que “Carmen María Ros es una de las grandes intérpretes de la Región y una de las guitarristas más destacadas y aplaudidas del panorama nacional” y ha recordado que “'Con Cierto Sabor' presta siempre una especial atención a los músicos murcianos, a quienes apoyamos desde la Consejería con este y otros ciclos y actividades”.

Asimismo, la responsable del ICA ha destacado “la buena acogida de este ciclo, que cumple esta temporada su segunda edición y que fue creado para ofrecer al público una alternativa cultural diferente, al combinar música y gastronomía y programarse los fines de semana a la hora del aperitivo”.

Las localidades para asistir al doble concierto se pueden adquirir por el precio de 15 euros (25 euros, dos entradas) en la taquilla del Auditorio regional, abierta de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas y desde dos horas antes del concierto.

Etiquetas
stats