eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

La Universidad de Murcia expone una muestra de proyectos sobre comunicación y arquitectura

Alrededor de ochenta alumnos han participado en esta iniciativa mediante propuestas conceptuales, creativas, discursivas y arquitectónicas para transformar la plaza ‘Periodista Jara Carrillo’, ubicada junto al edificio principal de la facultad de Comunicación y Documentación de la UM

Esta muestra parte de un trabajo colaborativo entre las facultades de Arquitectura y Comunicación

Esta muestra parte de un trabajo colaborativo entre las facultades de Arquitectura y Comunicación

La Universidad de Murcia (UM) inaugura este lunes la exposición y presentación del libro ‘Perspectivas. Comunicación + arquitectura’, que tendrá lugar en la sala de exposiciones Isidoro Valcárcel de la facultad de Comunicación y Documentación, a la una de la tarde.

Esta exposición recoge los resultados del trabajo de dos proyectos de innovación educativa cuya finalidad ha sido fomentar el aprendizaje colaborativo entre el grado en Arquitectura (UPCT) y el grado en Publicidad y Relaciones Públicas (UMU), unidos por el Campus Mare Nostrum de Excelencia Internacional.

Alrededor de ochenta alumnos de ambas universidades han participado en esta iniciativa mediante propuestas conceptuales, creativas, discursivas y arquitectónicas para transformar la plaza ‘Periodista Jara Carrillo’, ubicada junto al edificio principal de la facultad de Comunicación y Documentación de la UM, en un espacio vital para la convivencia de las personas que desarrollan su actividad académica y profesional en este entorno.

Una selección de estos trabajos de comunicación y arquitectura forman parte de esta exposición para que la comunidad universitaria valore y opine sobre las futuras líneas de actuación arquitectónica y de convivencia de este entorno.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha