Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Universidad de Murcia expone una muestra de proyectos sobre comunicación y arquitectura

Esta muestra parte de un trabajo colaborativo entre las facultades de Arquitectura y Comunicación

elDiariomurcia

0

La Universidad de Murcia (UM) inaugura este lunes la exposición y presentación del libro ‘Perspectivas. Comunicación + arquitectura’, que tendrá lugar en la sala de exposiciones Isidoro Valcárcel de la facultad de Comunicación y Documentación, a la una de la tarde.

Esta exposición recoge los resultados del trabajo de dos proyectos de innovación educativa cuya finalidad ha sido fomentar el aprendizaje colaborativo entre el grado en Arquitectura (UPCT) y el grado en Publicidad y Relaciones Públicas (UMU), unidos por el Campus Mare Nostrum de Excelencia Internacional.

Alrededor de ochenta alumnos de ambas universidades han participado en esta iniciativa mediante propuestas conceptuales, creativas, discursivas y arquitectónicas para transformar la plaza ‘Periodista Jara Carrillo’, ubicada junto al edificio principal de la facultad de Comunicación y Documentación de la UM, en un espacio vital para la convivencia de las personas que desarrollan su actividad académica y profesional en este entorno.

Una selección de estos trabajos de comunicación y arquitectura forman parte de esta exposición para que la comunidad universitaria valore y opine sobre las futuras líneas de actuación arquitectónica y de convivencia de este entorno.

Etiquetas
stats