Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Jumilla instala 15 puntos de acceso a internet gratuito

Cartel informativo

elDiariomurcia

0

El Ayuntamiento de Jumilla está instalando 15 puntos de acceso a internet gratuito a través del Programa WiFi4EU. Se están ubicando en diferentes lugares públicos del casco urbano y estarán operativos en los próximos meses, facilitando la conectividad a la ciudadanía, según un comunicado del Ayuntamiento. 

“La instalación la está llevando a cabo Vodafone con un coste de 15.000 euros, a través de una subvención de la Agencia Ejecutiva de Innovación y Redes (INEA) para el fomento de la conectividad a internet de las comunidades locales, solicitada por el Consistorio y en cuya convocatoria participaron 13.000 municipios de toda Europa”, ha señalado el concejal de Nuevas Tecnologías, Alfonso Pulido.

Aprovechando la instalación de estos puntos de acceso, se renovará la infraestructura de red de cuatro de las sedes, para garantizar la seguridad de las conexiones en lo referente a la separación del tráfico de la red pública y la privada. Las redes financiadas a través de la iniciativa WiFi4EU, además de ser gratuitas, no contendrán publicidad y en ellas no se pueden recoger datos personales.

 

 

 

Etiquetas
stats