Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Hip Hop Sinfónico, espectáculo de fusión entre cultura urbana y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Cartagena en El Batel

Auditorio municipal El Batel

elDiariomurcia

0

La Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, a través de su programa UrbanCt, presenta una nueva edición del 'Hip Hop Sinfónico', un espectáculo musical de fusión entre la cultura urbana y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Cartagena, dirigida por Gines Martínez Vera y que contará con los arreglos de Eduardo Fenoll.

Rap, Beatbox, Breaking, graffiti y animación digital, entre otras, serán las diferentes modalidades de las que disfrutarán los asistentes en la tarde del 23 de febrero, en el Auditorio municipal el Batel, a partir de las 21:30 horas.

Dammy MC y Mar de Fondo, Gabyx y Ali Beats, Wolf, Bushido Record, Sthal Inc., Tidus MC y Vince serán los artistas invitados que acompañarán en el escenario a la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Cartagena. Además, la Escuela Municipal de Teatro y MC's ofrecerán, también, una fusión donde se recitarán textos clásicos acompañados de rap.

Como broche final, los asistentes disfrutarán de la actuación del rapero Vince, ganador del concurso CreaMurcia 2016 y telonero el año pasado en el concierto del rapero Kase O. Este evento, cuyas invitaciones a platea se han agotado, contará con un acceso gratuito al resto de la sala hasta completar aforo.

Etiquetas
stats