eldiario.es

9

REGIÓN DE MURCIA

Ciudadanos tacha de “vergonzosa” para los murcianos la situación del expresidente Valcárcel

El candidato al Congreso José Luis Martínez pide "explicaciones" a Valcárcel y que abandone su aforamiento

José Luis Martinez

José Luis Martinez Murcia

El candidato al Congreso por Ciudadanos José Luis Martínez se ha referido a la situación provocada por el auto sobre Novo Cartago y Ramón Luis Valcárcel: “Es una situación vergonzosa para los murcianos que alguien que ha sido tanto tiempo presidente y ahora es eurodiputado y presidente regional del PP, esté bajo la sospecha del cohecho, como ha desvelado el auto de la juez. Debe dar explicaciones, y renunciar al aforamiento para defenderse como el resto de los ciudadanos, ya que los políticos no deben tener privilegios.El asunto está aún ‘sub iudice’, pero parece que los políticos, en vez de estar gestionando los asuntos de los murcianos, se lo han estado llevando crudo”.

Martínez también señaló que el programa de Ciudadanos incluye desde “la eliminación de los aforamientos que ahora protegen al expresidente a que los políticos a la prohibición de indultos para los casos de corrupción”

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha