Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“El modelo de sanidad para el PP es pública, gratuita, universal y de extraordinaria calidad”

Reunión de Pedro Antonio Sánchez con el Sindicato Médico

María José Alarcón

Murcia —

En la reunión con estos representantes de los trabajadores, Sánchez también ha acordado establecer una hoja de ruta para una nueva etapa “basada en el dialogo y pacto con los profesionales de sanidad”. Así, el candidato ha resaltado que “queremos trabajar con ellos y fijarnos un calendario, porque coincidimos en el modelo de sanidad que queremos, de extraordinaria calidad y con un catálogo de servicios amplio con el que los ciudadanos se sientan satisfechos y atendidos”.

El candidato del PP a la presidencia de la Región ha manifestado además durante la reunión con el Sindicato Médico, que “va a trabajar con todos los profesionales de la Sanidad pública para que se desarrollen nuevos modelos de gestión más participativos, viables y sostenibles”.

“Tenemos que lograr que los importantes esfuerzos que han realizado los magníficos profesionales de la sanidad con gran generosidad sean reconocidos con la recuperación económica y que se trasladen las condiciones salariales y condiciones de laborales de la Región de Murcia”, ha afirmado Pedro Antonio Sánchez

Finalmente, el candidato popular ha anunciado su compromiso de establecer “un calendario de objetivos, con responsabilidad y compromiso”, con el Sindicato Médico y el conjunto de los profesionales de la sanidad.

Etiquetas
stats