Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sánchez pide “respeto y prudencia” ante los posibles cambios en el Gobierno regional

Pedro Antonio Sánchez: "Soy un hombre de fe, creo en la justicia" / MJA

María José Alarcón

Murcia —

Pedro Antonio Sánchez, ha pedido “respeto y prudencia” ante la posible remodelación del Gobierno regional a dos meses de las elecciones autonómicas y municipales, según ha recogido la agencia Europa Press. y ha añadido que nunca opina sobre este tipo de cambios, “máxime si son hipótesis”.

Asímismo, y sobre si puede perjudicar a las expectativas electorales del PP la aparente división interna entre los partidarios de Garre y los afines a Valcárcel -y por extensión, al propio Sánchez-, el consejero ha insistido en que es “muy prudente y respetuoso, sobre todo en comparecencias institucionales, como miembro del Gobierno”. “Nunca valoro cuestiones internas de partido, aunque fuera tampoco”, ha repetido Sánchez. Los asuntos internos, ha continuado, “hay que hablarlos en el partido y colaborar para que las cosas funcionen bien y no defraudar a la gente”.

En cuanto a la última encuesta sobre intención de voto en la Región, y que anuncia la pérdida de la mayoría absoluta del PP, Pedro Antonio Sánchez ha manifestado “son una foto de un momento determinado y hay que estudiarlas y analizarlas bien, sabiendo que son una forma de conocer el estado de la opinión pública”, donde lo que más le preocupa, “como demócrata”, son los datos de la abstención.

Finalmente, ante la pregunta de cómo puede perjudicarle la querella del PSOE sobre el auditorio de Puerto Lumbreras, tanto si va por el TSJ como por un juzgado ordinario, Pedro Antonio Sánchez ha insistido en que nunca hace valoraciones de este tipo de hechos.

 

Etiquetas
stats