Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una exconcejal del PP en Murcia llama “mataos” a la Plataforma Pro Soterramiento

Tuit vicepresidenta Círculo Economía Murcia

Rafa López

La Vicepresidenta del Círculo de Economía de Murcia y exconcejala de Hacienda del Ayuntamiento ha cargado contra los vecinos que en la jornada de hoy se han acercado a Mariano Rajoy en su visita a Murcia para reclamar el soterramiento de las vías en Murcia y la paralización de las obras que traerán la infraestructura en superficie en este 2018.

En un tuit, la exedil murciana ha calificado de “mataos” a los vecinos que protestaban en la puerta durante el acto público celebrado en el salón Promenade de Murcia.

Rápidamente, la red social ha respondido a la catedrática de la Universidad de Murcia en defensa de los vecinos que desde hace más de 100 días protestan por lo que el gobierno de España prometió en 2006.

Por su parte, la Plataforma ha pedido “respeto” para la lucha vecinal que lleva muchos años a las espaldas y ha criticado el “servilismo” de gente como Martínez Conesa advirtiendo de que “con políticos así nos podemos olvidar del progreso e inversiones para nuestra Región”.

Etiquetas
stats