Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La exalcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, nueva delegada del Gobierno en la Región de Murcia

Mariola Guevara

elDiariomurcia

0

La exalcaldesa de Alhama de Murcia y actual concejala en la oposición, Mariola Guevara (PSOE), ha sido designada nueva delegada del Gobierno en la Región de Murcia en sustitución de Francisco Jiménez. El cargo todavía no se ha hecho oficial en Consejo de Ministros pero lo ha anunciado este martes la exalcaldesa en sus redes sociales.

“Estoy muy contenta de poder anunciar que voy a ser la nueva delegada del Gobierno en la Región. Una gran responsabilidad desde la que defenderé los intereses de todos sus municipios y habitantes sin excepción, trabajando para una tierra a la que amo y que se merece lo mejor”, ha escrito Guevara en X (antes conocido como Twitter).

“Emprendo esta nueva etapa profesional y personal con la mayor ilusión, después de haber tenido el orgullo de ser la primera mujer alcaldesa de Alhama y ejercer con vocación la más bonita de todas las profesiones, la de maestra”, ha dicho Guevara, quien ha sido alcaldesa durante cinco años en sustitución de Diego Conesa, exsecretario general del PSRM.

Etiquetas
stats