Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Muere el empresario y presidente del Real Murcia Jesús Samper

Muere Jesús Samper, empresario y presidente del Real Murcia CF / Real Murcia

elDiariomurcia

Murcia —

El empresario madrileño y presidente del Real Murcia, Jesús Samper, ha fallecido en Madrid a la edad de 65 años tras haber sido ingresado por una enfermedad por la cual se encontraba en tratamiento. Hace unos días se comunicó que Samper no podría acudir a la Junta General de Accionistas del club murciano prevista para este viernes debido a su estado de salud.

Samper era presidente del Real Murcia desde 1998, y fue el promotor del estadio Nueva Condomina mediante la firma de un convenio urbanístico con el Ayuntamiento de Murcia que está siendo objeto de investigación judicial, y por el cual estaba imputado. También estuvo detrás del proyecto del parque temático Paramount, que en la actualidad se encuentra atascado por falta de financiación.

El club Real Murcia ha informado de la muerte de Jesús Samper por medio de un comunicado y ha trasladado su pésame a la familia de Samper y a la afición pimentonera. La Junta General de Accionistas ha sido aplazada.

Etiquetas
stats