Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE de las Torres de Cotillas critica que el PP no apoye investigar el exceso en el cobro de los recibos del agua dentro del municipio

Ayuntamiento de Torres de Cotillas

elDiariomurcia

0

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de las Torres de Cotillas, liderado por el PSOE, llevó al pleno del Consistorio del pasado 26 de octubre el inicio de un expediente para investigar la actuación de la empresa concesionaria Hidrogea, al existir “indicios de un posible incumplimiento de las condiciones del contrato por parte de la empresa”, según aseguran desde las filas socialistas.

Desde el PSOE han criticado en un comunicado que el PP y el resto de la oposición se haya  abstenido en la votación de la iniciativa, “que tanto afecta a los vecinos y vecinas del municipio”.

Los socialistas se cuestionan los motivos del PP torreño para no votar a favor de investigar y depurar responsabilidades: “¿A qué se debe su miedo a tal investigación”. El actual Ejecutivo indica que, tras 16 años al frente del Gobierno Municipal, los populares podrían tener algo que “ocultar en relación con el desarrollo de la actividad de la empresa concesionaria, y con el cumplimiento de las condiciones del contrato”.

El inicio del expediente para la investigación y, en su caso, imposición de penalidades a la empresa concesionaria “Hidrogea”, fue aprobado por la mayoría absoluta del equipo de Gobierno Municipal, que se encuentra en disposición de llegar hasta el final de este asunto, con las consecuencias que del mismo se deriven.

Etiquetas
stats