Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Este martes se celebra el acto central del aniversario de CONGD Región de Murcia

elDiariomurcia

Murcia —

Este martes se llevaran a cabo varias actividades enmarcadas dentro de la programación de actividades del 20 Aniversario de la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia. Entre ellas, el acto central, con una conferencia sobre los 20 años de trabajo de la Coordinadora.

 

Las actividades para hoy son:

 

 - 12:00 horas. Inauguración de la exposición “Educar sumando, la fórmula del cambio”, Hall de la Facultad de Educación de la UM (Campus de Espinardo). Organiza InteRed.

 

 - 16:00 horas. Actividades de Sensibilización y Educación para el Desarrollo. Plaza de Santo Domingo. Organiza Fundación FADE.

 

 - 19:00 horas. ACTO CENTRAL: Conferencia 20 años de la Coordinadora de ONGD de la Región de Murcia. Centro Cultural - Las Claras de CajaMurcia. Organiza CONGDRM.

 

Las actividades por el 20º aniversario de la Coordinadora de Organizaciones No Gubernamentales de la Región de Murcia comenzaron el 4 de febrero y terminan el próximo viernes, día 20 de febrero. Más información, en este enlace.

Etiquetas
stats